lunes, 19 de enero de 2015

¡Hola y Bienvenidos!

Hola y bienvenido a Tu Poder Interno

Este blog se basa en la filosofía de que todo es posible en la vida. Todo aquello que queremos y deseamos lo podemos obtener. Sólo hace falta definir exactamente y tener claras las razones por las que lo queremos, tener una actitud mental correcta, y desarrollar y seguir un  método de acción correcto.

Compartiré contigo la filosofía teórica que me ha ayudado a obtener muchas de mis metas personales, las cuales en algún momento me parecieron imposibles. Además, te compartiré los métodos de acción que he seguido y me han resultado exitosos, ya que soy una persona más práctica que teórica, aunque aprecio el valor de la teoría, pues es la base para la exitosa práctica.

Compartiré contigo las fuentes primarias de información, libros,  vídeos, documentales, películas y blogs me que han ayudado y dado la inspiración necesaria para seguir adelante.

Te contaré sobre las experiencias obtenidas al  llevar a la práctica lo que esto libros recomiendan, los ajustes que he tenido que hacer algunas veces, los éxitos que he obtenido  y los pasos que seguí para triunfar. Para dar una idea de lo que funcionan sin necesidad de que quien lea y aplique esto tenga que recurrir al método de prueba y error.

Comentaré también las veces que he sido derrotado y las razones por las cuales creo haber fracasado, para que tú puedas aprender de mis errores y evites cometer las mismas fallas.También te compartiré mis metas actuales, y  aquellas pasadas que aún tengo pendientes de materializar, y de las cuales, si en alguna tú ya has sido exitoso, espero lograr aprender de ti.

Creo que fuimos enviados a este mundo con el objetivo de ser felices,  y obtener el éxito en todo lo que queremos sin mayor restricción, a disfrutar de la vida en todos los sentidos. Y es nuestra obligación desarrollar la mentalidad y tomar las acciones necesarias para lograr esos objetivos. Más que simplemente “ser como somos” debemos ser la mejor versión de nosotros mismos aprovechar nuestras cualidades innatas y desarrollarlas al máximo! Descubrir nuestras debilidades y convertirlas en fortalezas. Si bien el ser humano no es un ser perfecto, es “perfectible”

Mi deseo es compartirte la información  que me ha sido útil, pues el único conocimiento que no sirve es el que no se comparte. Espero te agrade este blog y sobre todo, te resulte útil la información,  y así logremos establecer una comunicación de personas exitosas en todos los sentidos de la vida, plenamente desarrolladas y felices!

Recuerda siempre, se la mejor versión de ti mismo (como es la común frase en ingles Be the best version of you)

Te deseo una vida llena de felicidad, éxitos y un buen día.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario